Activación
En esta primera semana van a responder estas dos preguntas en el siguiente enlace
¡¿Cómo aprovechar el
manejo del celular en clase para las actividades de las diferentes asignaturas?
¿Qué elementos interactivos pueden usarse a través del celular, para promover clases más dinámicas, activas y con rol protagonista de los estudiantes?
Comentarios
Publicar un comentario