Activación

 En esta primera semana van a responder estas dos preguntas en el siguiente enlace



¡¿Cómo aprovechar el manejo del celular en clase para las actividades de las diferentes asignaturas?

¿Qué elementos interactivos pueden usarse a través del celular, para promover clases más dinámicas, activas y con rol protagonista de los estudiantes?

Comentarios